lunes, 1 de febrero de 2016

real

Mientras algo que no importa, frente a mi el Mundo.
no como lo soñé,
Real.

fui engañado, estafado
la poesía no es televisión

la veo sin verla tener 6 años, tenerlos todos, ser ella, ser todas.

y ahora que ella esta frente a mi, no tiene idea,
no sabe que estoy haciendo la poesía real detrás de mis ojos,
dónde no puede verme, dónde nadie puede.


Los atardeceres que no hacen llorar mis ojos, desarman las partes de mi alma.
Partes que intento volver a armar, mientras se me acaba la vida.

Entonces cae mi máscara,
revela mi interior, mi secreto.

descubro que no vale nada
ni siquiera ser guardado,

y eso me libera de mi
de todo

Adapto mi desnudez al universo, lo construyo con mi piel y la suya.

ya algo se transforma en lo concreto, me aleja otra vez,
algo ahora importa,
pero menos cada vez.

No hay comentarios: