miércoles, 17 de febrero de 2016

el silencio del viento y yo

Desperté en medio del campo, boca arriba, mientras salía el sol. No sabía nada de nada; sentí miedo; tuve la sensación de estar colgando de la tierra sobre un abismo azul espacial. 
Aterrado intente asirme del suelo.
Sentí en mis manos la tierra y la humedad de la hierba.
La gravedad es lo único que impide que caiga hacia el cielo. 
¿Qué es todo esto?

Huía, era perseguido, querían darme muerte. Crucé un bosque oscuro lleno de sonidos de bosque oscuro. Creí perderlos.

Avance por las ruinas de un mundo antiguo al atardecer.
El silencio del viento y yo.


Pase la noche entre las ruinas. Encendí un fuego, me metí en mi bolsa, miré las estrellas.

El espacio guarda aquello que olvidamos nunca.
Me dormí pensando en la muerte, y nunca volví a despertar.

No hay comentarios: